BLOG

Las Siete Cosas Esenciales que Usted Necesita Saber Despues de un Accidente

by Dr. Tan Tran, D.C.

temp-post-image

1. Usted sólo tiene 14 días después de su accidente para buscar tratamiento bajo la ley FL PIP.
Para que su seguro PIP cubra sus gastos médicos, debe buscar atención dentro de 14 días después de un accidente. Si busca tratamiento después de 14 días, puede incurrir en miles de dólares de facturas médicas que ya no están cubiertas por PIP. Por lo tanto, es importante buscar atención dentro de 14 días si usted ha sido lesionado.

*Essential Integrative Medicine tiene citas el mismo día con nuestros médicos o médicos quiroprácticos para tratar sus lesiones.

2. ¿Cuánta cobertura de PIP para gastos médicos tengo?

Esto depende mucho de la documentación de sus lesiones. Si usted no tiene la condición requerida y la documentación de sus lesiones por su proveedor, su beneficio PIP es sólo $ 2500. Si su proveedor determina que tiene la condición requerida y documenta correctamente estas lesiones, su PIP será 4 veces más en $ 10,000. Bajo la ley FL, un médico quiropráctico no puede evaluar y determinar que usted tiene una condición médica de emergencia. Es fundamental para obtener esta evaluación por un proveedor que está permitido por la ley, con experiencia y entiende la documentación.

*Essential Integrative Medicine tiene un equipo de médicos y asistentes médicos para evaluar y documentar correctamente sus lesiones. Nuestros médicos quiroprácticos le ayudarán a tratar sus lesiones.

3. ¿Qué tipo de médico debo ver después de un accidente?
Si usted ha sido muy gravemente herido, usted debe ver a un médico de la sala de emergencias primero. Muchos optan por ver a los médicos quiroprácticos debido a su experiencia en problemas músculo-esqueléticos relacionados. Sin embargo, un médico quiropráctico no puede hacer la determinación de una condición médica de emergencia y documentar adecuadamente estas lesiones por sus beneficios PIP. Si tiene una lesión importante, debe consultar con un proveedor médico para determinar si tiene la condición adecuada para sus beneficios PIP.

* Essential Integrative Medicine ha experimentado médicos, médicos asistentes y médicos quiroprácticos que pueden tratar eficazmente y documentar sus lesiones.

4. ¿Quién paga mis facturas médicas?

La ley de Florida requiere que todos los conductores lleven la Protección de Lesiones Personales (PIP). Esta parte de su póliza de seguro lo cubre en caso de que usted sufra lesiones como resultado de un accidente de automóvil. Debido a que la Florida se considera un estado "sin fallas", su compañía de seguros cubre sus facturas médicas independientemente de la culpa.

* Essential Integrative Medicine ha experimentado miembros del personal que pueden manejar sus reclamos para que pueda concentrarse en ponerse bien.

5. ¿Puedo elegir mi propio médi

co?
Usted puede optar por ir a cualquier médico quiropráctico, médico o especialista sin referencia. Su compañía de seguros de auto cubrirá sus facturas médicas independientemente de su elección de los médic
* Essential Integrative Medicine tiene citas inmediatas disponibles para que no tenga que esperar para mejorar.

6. ¿Debo contratar a un abogado?

La decisión de contratar a un abogado es un proceso importante que requiere una consideración cuidadosa. No es un requisito para que usted conserve a un abogado para que usted reciba tratamiento. Muchos pacientes deciden retener a un abogado cuando sus lesiones se consideran permanentes, han perdido sueldos o han ganado capacidad, incurrirán en futuros gastos médicos, sufrirán mucho y otras "pérdidas no económicas", etc.
* Essential Integrative Medicine proporcionará los registros médicos apropiados, narraciones y documentación a su abogado a petición. Si necesita ayuda para encontrar un abogado, le ayudaremos a encontrar un abogado con experiencia y reputación que sea capaz de manejar su caso.

7. ¿Cuánto tiempo se tarda en sanar mis heridas?
Todo esto depende del tipo de lesión que sufrió de su accidente. El tipo más común de lesión es una lesión en los tejidos blandos. Los tejidos blandos están formados por músculos, tendones, ligamentos, discos y nervios. Debido a que las primeras 72 horas después de una lesión son cruciales para el tratamiento, buscar un tratamiento inmediato para sus lesiones aumentará sus posibilidades de recuperación.

Llámenos al (813)253-0711 o envíe un correo electrónico a info@essentialintegrativemedicine.com para obtener una copia completa gratuita de los autores de esta importante información.

Si recientemente ha resultado herido en un accidente automovilístico, es probable que se sienta confundido por la inmensa información sobre sus opciones de tratamiento. Es muy probable que se niegue a comunicarse con cualquier 1-800-Pregunte a Tom, Dick o Harry. También es renuente a contactar cualquier clínica que anuncia en la parte posterior de un autobús de la ciudad.

Usted tiene muchas preguntas y no está seguro de qué hacer, a quién llamar o dónde ir.

¿Dónde puede encontrar una clínica multidisciplinaria, profesional y compasiva con la experiencia que es esencial en el manejo de su caso complicado?

Essential Integrative Medicine ha proporcionado atención compasiva a cientos de víctimas de accidentes automovilísticos en el área de Tampa Bay. Estas son las razones por las que tantos elegidos Essential Integrative Medicine para la gestión de sus lesiones de automóviles:

* Médicos, quiroprácticos y terapeutas todos bajo un mismo techo
* Planes de tratamiento altamente efectivos para volver a la salud.
* Personal profesional capaz de responder preguntas sobre su reclamo
* Citas inmediatas disponibles, porque es vital para recibir tratamiento rápidamente después de una lesión
* Experiencia trabajando con abogados que representan su caso
* Experiencia trabajando con cirujanos ortopédicos, neurólogos, especialistas en manejo del dolor y médicos de atención primaria para que usted pueda obtener el cuidado apropiado
* Aceptamos Cartas de Protección
* Servicio de conserjería, el sello distintivo de Essential Integrative Medicine!

¡No espere para cuidar de sus heridas! Llámenos ahora para que podamos ayudar!